Óscar García de Frutos

Soy apasionado de la fotografía y del deporte. Llevo siete años fotografiando y disfrutando de diferentes tipos de evento deportivos. Es para mí un honor poder capturar el esfuerzo, sacrificio, ilusión, alegría, entrega, compañerismo, competición…. A la vez que disfruto de los diferentes lugares que visito, de la gente tan apasionada que conozco y las experiencias que se viven en cada sesión de fotos que realizo. Como dijo Víctor Pauchet...

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta”

Enrique Almagro

"El resultado lógico de un loco del deporte y trastear con la fotografía. Fotógrafo por devoción a los momentos que nos ponen los pelos de punta a los deportistas, tras 20 años haciendo deportes extremos, atletismo, ciclismo, entre otros, llegue a la conclusión que los deportistas de domingo necesitamos una foto como un profesional, porque nos la merecemos. Sabiendo que madrugamos para trabajar, entrenamos con pereza, sueño, cansancio... para cumplir nuestro pequeño reto dominical, nos merecemos una foto cojonunda. De eso salimos la cámara y yo."

"Crea, inspira, emociona"

Colaboradores

Iñigo Morentin

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía y el video, deportista incasable y creador de Fotom Photography Aker Media. Se define como un fotógrafo tradicional al que le gusta la luz natural, tirarse por los suelos y estar en todas partes. Te lo puedes encontrar en cualquier sitio de la carrera. Seguramente recorra mas distancia que la de la propia carrera. 

Sonia Bustos

Más fotógrafa que deportista, pero mejor fotógrafa gracias al deporte.
Pongamos que la combinación perfecta...
El reto de capturar un instante que dura lo que tardas en disparar y congelar el sentimiento que refleja el esfuerzo, trabajo y satisfacción es lo que me motiva en cada competición.
"Fotografiar capturando en un parpadeo"

Sergio Lopez

Deportista de toda la vida en múltiples modalidades, de todas ellas siempre me quedé con lo mejor, una imagen, un sentimiento.

Más que hacer fotos me gusta captar momentos, congelar gestos, atrapar ilusiones y sobre todo, conseguir que la persona se sienta reflejada en esa imagen.

Diego Pérez

Para mí la fotografía es el escape a la monotonía. Se empieza desde cero, poco a poco, cometiendo errores, aprendiendo, formándose…. y sobre todo disfrutando de esta afición-pasión que cada día me hace más feliz.